Tablón

Mar
07

Mercado Artesanía

Feb
28

El Ayuntamiento de Pioz se suma a la declaración institucional de la FEMP condenando la agresión de la Federación Rusa a Ucrania.


Tras la agresión militar sufrida por Ucrania el 24 de febrero por parte de la Federación Rusa, la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), en representación de los Gobiernos Locales españoles, y a través de la Junta de Portavoces, hace pública la siguiente
Declaración Institucional:
1. Condenamos enérgica y rotundamente los ataques perpetrados en diversas ciudades ucranianas, así como el despliegue militar desencadenado por el gobierno ruso y todas las consecuencias de él derivadas. Instamos, en consecuencia, alineados con la comunidad internacional, al cese inmediato de la agresión y la retirada de los efectivos militares rusos desplegados en Ucrania.
2. Apoyamos firmemente a la población de Ucrania a la que trasladamos toda nuestra solidaridad y afecto. Hacemos extensivo este apoyo a los más de 112.034 mil ucranianos que residen en nuestro país y que desde hace años son nuestros vecinos y vecinas.
3. Nos sumamos a todas las iniciativas encaminadas a la restitución del derecho internacional vulnerado unilateralmente, así como a su defensa y fortalecimiento como elemento central del orden mundial acordado por los principales organismos europeos e internacionales.
4. Respaldamos, sin ningún género de duda, cualquier actuación encaminada al restablecimiento de la paz y la convivencia democrática, y al respeto a la legalidad y a los derechos humanos.
5. Nos ponemos a disposición del Gobierno de España, con todos nuestros medios, para colaborar en cualquier tipo de actuación humanitaria y la acogida de los ciudadanos de Ucrania que están abandonando su país.


Feb
22

BANDO CIERRE CASCO DOMINGO 27 DE FEBRERO

Feb
07

ADMISION ALUMNOS CEIP "La Arboleda"

Compartimos comunicado que se nos ha pedido desde el CEIP "La Arboleda".
Estimadas familias.
Desde hoy 7 de febrero hasta el 25 del mismo mes, se ha abierto el periodo ordinario para presentar solicitudes de admisión para el curso 2022-23.
Deben presentar solicitud:
Las familias con hijos e hijas nacidos en el año 2019 que quieran comenzar su escolarización en educación infantil 3 años en el próximo curso.
Familias de alumnos y alumnas que estén cursando actualmente 6º de primaria.
Familias que quieren que sus hijos o hijas cambien de centro educativo para el próximo curso.
Las solicitudes se presentarán por vía telemática, en la Plataforma EDUCAMOSCLM, utilizando las claves personales de los padres y madres. Si alguien no las tiene puede solicitarlas en cualquier centro educativo presentando el DNI.
Es MUY IMPORTANTE hacer las solicitudes en este periodo, pues fuera de él solo se podrá optar a los centros educativos donde hayan quedado plazas vacantes.
Os dejamos el enlace a nuestra página web, donde encontraréis toda la información detallada, guías para realizar la solicitud, calendario, etc.